Embauca, Traiciona, Apuñala. ¿Por qué molestarse en ir a una mazmorra para buscar enemigos, cuando hay otros jugadores sentados a tu lado. Tejemanejes, el juego de rol de pirotecnia verbal y giros inesperados, renueva el emocionante mundo de los conflictos entre jugadores con ágiles y divertidas innovaciones.
Un sistema de creación de personajes superveloz que hace posible que tu grupo esté conspirando y haciendo planes minutos después de empezar. Sólo hay que distribuir las tarjetas de componentes, intercambiarlas, y listo. Reglas sencillas y simplemente hilarantes que transforman los eternos conflictos de “¡no lo haces!” y “¡sí que lo hago!” en un estimulante sistema de resolución de acciones. Convierte a los jugadores obsesionados por adquirir poder para sus personajes en máquinas de idear ingeniosas réplicas recompensando el uso estratégico de ocurrencias previamente proporcionadas. Explota las debilidades ajenas, al tiempo que escondes las tuyas y luchas con un divertido abanico de tentaciones que podrían arruinar tu vida. Goza con las oscuras artes de la más maquiavélica dirección de juego, ayudado por numerosos consejos y guías.
Además, viene ya cargado con 4 delirantes escenarios listos para jugar:
- "El Ala del Sí": manipula a tus colegas del gabinete presidencial en el epicentro mundial de la traición y la puñalada trapera: Washington D.C.
- "Tejemanejes y un Par de Tibias": sois piratas; estáis atrapados en un mar en calma total. A vuestro Capitán acaba de arrancarle la cabeza un tiburón. ¡Acción!
- "El Reparto": ya han colgado los formularios para apuntarse al musical del instituto y pronto harán las audiciones. ¡Qué empiecen las zancadillas!
- "Si el Espacio lo Permite": con una alcohólica bacanal como telón de fondo, sois comerciantes interestelares que luchan por hacerse con el mercado del alucinógeno vino saltarín.