Search

Top sellers

Newsletter

Todos para Uno: Regime Diabolique

2A600001

New product

Todos para Uno: Regime Diabolique, El Juego de Rol

More details

Limited special offer

33,25 €

35,00 €

- +

 
More info

Todos para Uno: Régime Diabolique es un juego de rol de Mosqueteros que además de enfrentarse a los problemas de los Mosqueteros (las maquinaciones de Richelieu y otros nobles franceses contra el rey y las injusticias de los nobles con el pueblo llano), se enfrentan a problemas de otros mundos: curas que realizan misas al Demonio, bosques rurales con misteriosas criaturas, casas abandonadas con extrañas leyendas. Un juego ambientado en el siglo XVII, en la Francia de Luis XIII, con magia oscura.

En el sistema de juego, los jugadores lanzarán tantos dados (da igual de qué tipo) como la suma de su atributo y su habilidad. Sólo tendrán en cuenta los resultados pares (o impares) para saber si han supeado o no la acción. Un sistema bastante ágil que permite solucionar las acciones con rapidez.

La edición española de Todos para Uno: Régime Diabolique realizada por Summun Creator es a todo color a diferencia de la edición original estadounidense realizada por Triple Ace Games. El autor es Paul "Wiggy" Wade-Williams (conocido por su participación en Savage World).

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top