Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

10 Días por Europa

Nuevo producto

10 Días por Europa

Más detalles

oferta especial limitada

22,50 €

25,00 €

- +

 
Información

Toma tu Mochila y prepárate para vivir un Viaje inolvidable que te llevará a recorrer Europa como nunca antes lo habías hecho. Viaja por Tren, Avión y Barco para visitar los distintos Países de Europa y sus Monumentos más notables con este título de reglas sencillas e intuitivas perfecto para jugar con Familiares y Amigos.

10 días por Europa propone partidas de apenas media hora de duración. Toma 10 Tarjetas (hay 52 de País y 19 de Medios de Transporte) para crear una Ruta conectada entre Países Fronterizos o a los que puedas llegar por mar o aire... ¡y sé el primero en completarla de forma adecuada!. El Juego incluye un colorido Mapa que sirve de referencia para detectar de un vistazo qué Países están conectados de forma directa y cuáles podrían estarlo por Avión o Barco. Durante la partida tendrás que ir tomando nuevas Tarjetas para sustituir las que tienes en tus Porta-Tarjetas e ir configurando tu Viaje de 10 Días de la forma más eficiente posible.

¿Viajarás a pie de España a Francia y luego de ahí a Inglaterra por Ferri o prefieres tomar un Avión y saltar directamente a Suecia? Valora cada una de tus decisiones, crea enlaces sólidos para tus movimientos y planifica tu Viaje de 10 Días de la mejor forma posible.

Contiene: 52 Tarjetas de País, 19 Tarjetas de Transporte, 8 Porta-Tarjetas (2 por Jugador), 1 Bandeja de plástico, 1 Tablero de Mapa a todo color y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 10+
Duración 30 minutos
Editorial TCG Factory

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú