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PROTECCIÓN DE DATOS
Mathom cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a Mathom, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, Mathom informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
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PROMOCIONES
Las promociones siempre serán vigentes durante la fecha establecida, normalmente hasta final de mes, o hasta final de existencias. Mathom se reserva el derecho de anular una promoción, cuando considere oportuno y sin previo aviso.
POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Los gastos de envío a la Península son gratuitos para pedidos superiores a 60€ y el cliente puede escoger entre MRW (servicio 24 horas) y Correos (servicio 48/72 horas).
Los gastos de envío a la Península son 3€ para pedidos entre 20 y 60€ (sin contar el coste del envío) y el cliente puede seleccionar entre MRW y Correos.
Los gastos de envío para pedidos inferiores a 20€ (sin contar el coste del envío) son 5€.
Todos los pedidos inferiores a 10€ siempre se enviarán por Correos.
Los pedidos a las Islas Baleares tienen gastos de envío gratuitos si superan los 60€ y siempre se envían por Correos.
Los pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen gastos de envío gratuitos si superan los 100€ y siempre se envían por Correos. En caso que el pedido no supere los 150€ no deberán presentar el DUA
En todos los casos sólo cuentan los días laborables. Ni Correos ni la Agencia de Transportes realizan entregas los días festivos, sábados ni domingos.
El plazo para cursar un pedido y que salga el mismo día es:
- Hasta las 12:30 horas hacemos los envíos con Correos el mismo día.
- Hasta las 15:00 horas hacemos los envíos con Agencia de Transportes 24 horas el mismo día.
En caso de recibir un pedido pasadas estas horas no podemos asegurar que el envío se efectúe el mismo día.
Por otro lado, tened en cuenta que hay fechas complicadas, especialmente las cercanas a campañas masivas de tiendas online, como en Black Friday o Navidades. Nosotros aunaremos todos nuestros esfuerzos para que los pedidos salgan el mismo día, pero en estas fechas los envíos con mensajería se multiplican por 100 y es posible que todas las agencias sufran colapsos y retrasos en las entregas.
También hacemos Envíos Internacionales. Para saber el costo del transporte hay que registrarse en la tienda online y justo antes de hacer el pago saldrá reflejado el total del transporte dependiendo de cada país.
Actualmente se puede realizar el pago online de la compra con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por PayPal.
En estos momentos no se aceptan pagos contra reembolso en el primer pedido.
Por otro lado, existe también la posibilidad de hacer recogidas en nuestro almacén de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) o nuestras tiendas en Galerías Maldà o Bilbao y ahorrarse los gastos de envío (hay que indicar “recogida en tienda” cuando se hace la compra). Si cursa un pedido en nuestra tienda online, le informaremos mediante correo electrónico cuándo lo puede pasar a recoger. El plazo para recoger los pedidos contra reembolso es de 10 días desde la recepción del mismo.
Nuestros stocks son reales y todos los artículos que puede añadir al carrito están disponibles físicamente.
Cancelación de Pedidos y Devoluciones
El cliente puede cancelar un pedido antes de ser enviado. En ese caso le abonaremos el importe íntegro pagado del mismo (incluidos los gastos de envío).
Si quiere cancelar un pedido que ya ha sido enviado, le abonaremos el importe íntegro pagado salvo los gastos de envío reales.
Si un cliente desea devolvernos algún producto, debe comunicárnoslo previamente y le facilitaremos la dirección. Los artículos deben conservarse en el mismo estado que fueron enviados y sin uso (precintados). Abonaremos el coste íntegro de los productos salvo los gastos de envío reales.
Pérdidas de pedidos o mal estado de los mismos.
En caso de pérdida de un envío o recepción del mismo en un estado incorrecto por culpa del transporte, recomendamos que nos lo comuniquen cuanto antes por correo a info@mathom.es facilitándonos toda la información posible.
En el caso concreto de recibir un paquete en mal estado deberá anotarlo a la hora de firmar la recogida ya que de otra forma no nos será posible realizar la reclamación a la agencia correspondiente.
Mathom reclamará a la agencia y si en un plazo razonable no se localiza o facilitan una solución adecuada volveremos a realizar un nuevo envío si seguimos con existencias de los mismos productos o de lo contrario, si es irrecuperable, realizaremos un abono tras acordarlo con el cliente.
En caso de componentes en mal estado o faltantes en un juego nuevo / precintado, las editoriales disponen de un servicio postventa al que se puede contactar y solicitar un reemplazo o envío de los mismos. Si desconocen la dirección donde reclamar un componente nos lo pueden preguntar y se la facilitaremos en el menor tiempo posible.