Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Alien: El Destino del Nostromo

Nuevo producto

Alien: El Destino del Nostromo

Más detalles

oferta especial limitada

52,76 €

59,95 €

- +

 
Información

El Juego promete una experiencia completa que nos pondrá la piel de gallina al revivir el desconsolante Terror del frío Espacio Exterior.

Este maravilloso Juego de Mesa Cooperativo con Miniaturas pondrá a los Jugadores en medio del Infierno y el Caos que se desata en el U.S.C.S.S Nostromo, la misma Nave del clásico fílmico de finales de los 70. Si hay algo que sin duda nos tiene emocionados a los Fans de la franquicia es la calidad de los detalles visuales del Juego. Especialmente lo pulidas y detalladas que se ven las 6 Miniaturas que representan a la Tripulación y, desde luego, al Alien.

Contiene: 1 Tablero de Juego Nostromo, 5 Tarjetas de Referencia de Jugador, 5 Carteles de Tripulación, 5 Figuras de Tripulación, 1 Figura de Alienígena, 1 Marcador de Moral, 21 Tarjetas de Encuentro, 10 Tarjetas de Objetivo, 5 Tarjetas de Misión Final, 20 Fichas de Recortes, 12 Fichas de Artículo, 6 Fichas de Recipiente de Refrigerante, 13 Fichas Ocultas, 1 Self-D Estructura Pista, 4 Fichas de Cuenta Atrás, 1 Stan de Ceniza y 1 Libro de Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-5
Edad mínima recomendada 10+
Duración 40-60 minutos
Editorial Ravensburger

Fundas y Accesorios para este Juego

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú