Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Arraial

Nuevo producto

oferta especial limitada

26,95 €

29,95 €

- +

 
Información

Arraial es un juego de mesa en el que veremos reflejadas las tradicionales Celebraciones Veraniegas Portuguesas durante las cuales la gente sale a las calles a comer, beber y divertirse en los antiguos barrios, adornados con arcos, coloridos globos, música popular y el aroma de la albahaca dulce. En el juego Arraial, los jugadores intentan hacer que el Evento Tradicional de su Barrio sea el más popular, atrayendo Visitantes a su Celebración. Consigue las Decoraciones más hermosas, contrata a los Artistas más inspirados y más cautivadores, sirve las Delicias más tradicionales, toma las calles y ¡organiza la Fiesta del Año!

Arraial es un juego de ritmo rápido en el que los Jugadores se turnan para gastar Puntos de Acción para conseguir los mejores Azulejos (decoraciones, artistas...) y colocarlos en sus Tableros de Jugador para formar la Pareja Perfecta y atraer a los Visitantes a su fiesta. Al final, el que atrae a la mayor cantidad de Visitantes en su vecindario, gana.

Contiene: 1 Reglamento, 1 Marcador de Fase, 4 Visitantes en Pareja, 72 Piezas de color, 4 Tableros de Calle, 56 Visitantes Individuales, 1 Manjerico: Ficha de Jugador Inicial, 4 Barras de Nivel, 1 Carta de Fase, 24 Cartas de Pieza de color y 1 Tablero Central.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Idioma Portugués
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 8+
Duración 15-60 minutos
Editorial Mebo Games

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú