Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Aventura Z: Vol. 1 Lovecraft (2ª Edición)

Nuevo producto

Aventura Z

Más detalles

oferta especial limitada

21,55 €

23,95 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Aventura Z: Vol. 1 Lovecraft. Inspirado en la Obra Literaria de H.P. Lovecraft, nos encontramos ante un Juego Narrativo para jugar en solitario o en pareja, donde nos pondremos en la piel de Investigadores para resolver un Caso.

En Aventura Z: Vol. 1 Lovecraft nos encontramos con un par de Aventuras de las Novelas más reconocidas del Escritor: "El Color del Espacio Exterior" y "La Sombra sobre Innsmouth". En cada uno de los 40 Mapas, los Jugadores contarán con 2 Acciones por turno que les llevará a mover a su Personaje, investigar o activar alguna Tarjeta de Equipo, buscando la manera de pasarse el Mapa y continuar con la Historia.

Sin embargo, no tenemos todo el tiempo del Mundo, ya que cada Mapa nos marca el número de turnos que tenemos como máximo para superarlo. Por lo que pongámonos las pilas y vayamos al meollo del Asunto. Un Título inmersivo en el que el propio Juego nos indica lo qué tenemos qué hacer, pero donde nosotros tenemos total libertad para decidir qué hacer en cada momento, lo que nos hará tomar distintos Caminos hasta llegar (si no morimos antes) a uno de los 5 finales.

Nota: esta 2ª Edición incluye el Manual Revisado y separado del Libro de Misiones.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-2
Edad mínima recomendada 14+
Duración 20-40 minutos
Editorial Zacatrus

Fundas y Accesorios para este Juego

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú