Buscar

Promociones especiales

Boletín

¡Aventureros al Tren! Europa 1912

54200010

Nuevo producto

¡Aventureros al Tren!

Más detalles

oferta especial limitada

14,35 €

15,95 €

- +

 
Información

La expansión ¡Aventureros al Tren! Europa 1912 incluye 101 Billetes de Destino (los 46 Billetes originales más 55 nuevos que te ayudan a crear 3 nuevas variantes en el Mapa de ¡Aventureros al Tren! Europa). Una Europa Expandida que añade 19 nuevas Rutas a las 46 originales, Grandes Ciudades de Europa, con Billetes a 9 grandes ciudades europeas, y Mega Europa, que utiliza todas las nuevas rutas además de los 46 Billetes de Destino originales.

Esta expansión introduce además "Almacenes y Cocheras", nuevas reglas de juego y fichas que crean una capa de estrategia adicional y que pueden utilizarse en cualquier Mapa de la serie ¡Aventureros al Tren!. Las Cocheras Ferroviarias de madera son colocadas en las ciudades seleccionadas por los jugadores. Durante el juego, los Almacenes de cada jugador acumularán Cartas de Vagón y aquellos que tengan la previsión, el oportunismo o sólo la buena suerte de construir una ruta a una Cochera, podrán hacerse con un buen puñado de Cartas de Vagón. La localización de las Cocheras y una habilidosa táctica de almacenaje serán parte clave en una estrategia victoriosa en ¡Aventureros al Tren!

Contiene: Almacenes para 5 jugadores, 25 Cocheras Ferroviarias, 101 Billetes de Destino para ¡Aventureros al Tren! Europa, incluyendo 55 nuevos y los 46 Billetes originales y un Libreto de Reglas.

Se requiere una copia completa de cualquier juego de ¡Aventureros al Tren! para jugar con "Almacenes y Cocheras"; además, los nuevos Billetes de Destino sólo se pueden utilizar con ¡Aventureros al Tren! Europa.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-5
Edad mínima recomendada8+
Duración45 minutos
Número de Cartas5 + 101
EditorialDays of Wonder

Fundas y Accesorios para este Juego

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...