Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Brass: Lancashire

Nuevo producto

oferta especial limitada

48,00 €

60,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Brass: Lancashire recrea la historia de los Emprendedores que compitieron en Lancashire y sus alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra, entre los años 1770 y 1870. En este juego estratégico de codicia feroz, expandirás tu imperio construyendo Canales y Líneas de Ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de Industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, fundiciones de hierro, astilleros y puertos.

A lo largo de 2 Eras, la Era de los Canales y la del Ferrocarril, los Jugadores construirán Industrias por todo el Mapa, conectarán las localizaciones mediante canales y vías ferroviarias, fabricarán carbón y acero, desarrollarán sus industrias para tener acceso a otras de nivel superior, venderán algodón a través de los puertos o hacia mercados lejanos, construirán imponentes buques en los astilleros y aumentarán sus ingresos con la esperanza de convertirse en poderosos Magnates de la Industria y así lograr alzarse económicamente sobre sus oponentes. El jugador que más puntos de victoria haya conseguido obtener al final de la Segunda Era será el vencedor.

Contiene: 1 Tablero Central, 4 Tableros de Jugador, 4 Cartas de Ayuda, 77 Monedas, 4 Marcadores de Ingresos, 4 Losetas de Personaje, 56 Fichas de Conexión a doble cara, 148 Losetas de Industria, 66 Cartas de Localización e Industria, 24 Cubos negros de Carbón, 16 Cubos naranjas de Hierro, 1 Loseta de Mazo, 1 Reglamento, 1 Marcador de Mercado Lejano, 12 Losetas de Mercado Lejano, 4 Marcadores de Puntos de Victoria y las Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 60-120 minutos
Editorial Maldito Games

Fundas y Accesorios para este Juego

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú