Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Descent: Leyendas de las Tinieblas

DLE01ES

Nuevo producto

oferta especial limitada

148,74 €

174,99 €

- +

 
Información

¡Comienza tu Leyenda!

El Enemigo más antiguo del Reino ha regresado y está todo listo para el próximo enfrentamiento entre Terrinoth y las Fuerzas de la Oscuridad en Descent: Leyendas de las Tinieblas, ¡el Juego de Exploración de Mazmorras definitivo para 1–4 Jugadores!

Una Aplicación completamente integrada en el Juego será tu Guía a lo largo de la primera parte de una Campaña que recorre esta Tierra encantada para que explores oscuros Bosques y antiguos Campos de Batalla mientras te enfrentas a los No Muertos que acechan tras un velo de brumas, a los Bárbaros Demoníacos que recorren las Tierras Salvajes y a muchos más peligros. Afrontar estas pruebas te permitirá desarrollar tus habilidades para encarar desafíos mayores, podrás crear nuevas armas y armaduras que te ayuden y obtendrás un poder que te acompañará en futuras Aventuras más allá de esta Caja. Terrinoth está en peligro. ¡Forja tu propia Leyenda en Descent: Leyendas de las tinieblas!

Contiene: 1 Reglamento para aprender a jugar, 1 Guía de Ambientación, 1 Guía de Montaje, 12 Dados Especiales, 40 Miniaturas, 16 Indicadores Identificativos, 18 Piezas de Tablero, 47 Elementos de Terreno, 6 Capas Inferiores, 6 Cartas de Héroe, 40 Cartas de Arma, 18 Cartas de Armadura, 12 Cartas de Accesorio, 42 Cartas de Consumible, 42 Cartas de Habilidad, 10 Cartas de Dolencia, 4 Cartas de Referencia, 4 Diales de Vida, 12 Fichas de Exploración/Vista, 80 Fichas de Estado, 54 Fichas de Fatiga y 8 Fundas de Cartas.

Nota: para jugar con tu ejemplar de Descent: Leyendas de las Tinieblas es necesaria una Alicación Digital gratuita. Para descargarla, busca "Descent: Leyendas de las Tinieblas" en el App Store de Apple iOS, en la Appstore de Amazon, en la Tienda de Google Play o en Steam. No es compatible con "Descent: Viaje a las Tinieblas".

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-4
Editorial Fantasy Flight Games

Fundas y Accesorios para este Juego

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú