Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Star Wars X-Wing 2.0: La Batalla de Yavin (Pack de Escenario)

Nuevo producto

Star Wars: X-Wing 2.0

Más detalles

oferta especial limitada

22,49 €

24,99 €

- +

 
Información

"No, yo he practicado el tiro con ellos en mi T-16 allá en mi Planeta y el blanco no tenía más de 2 metros". – Luke Skywalker.

¡Revive una de las Batallas más importantes de la Historia Galáctica!. Con la Estrella de la Muerte aproximándose rápidamente a su Base Secreta en Yavin IV, los Pilotos Rebeldes lanzaron un ataque contra la Estación de Combate Imperial en un intento desesperado por salvar a la Rebelión. Acosados por los disparos láser de las Torres de la Estrella de la Muerte y perseguidos por Pilotos Imperiales liderados por el mismísimo Darth Vader, el Objetivo de los Rebeldes era una abertura de salida térmica de apenas 2 metros de anchura. Este Pack de Escenario para Star Wars: X-Wing te invita a recrear esta trascendental Batalla en tu Mesa de Juego con nuevas Cartas de Nave, una Trinchera de la Estrella de la Muerte y las Reglas para jugar el Escenario de la Batalla de Yavin.

Contiene: 20 Cartas de Nave con Equipamiento Predeterminado, 2 Cartas de Mejora extragrandes, 8 Fichas de Trinchera de la Estrella de la Muerte, 11 nuevos Indicadores de Nave y 1 Inserto de Reglas.

Nota: este Producto no es un Juego completo. Se necesita una Caja Básica de X-Wing junto con las Naves indicadas para jugar.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 14+
Duración 30-45 minutos
Editorial Fantasy Flight Games

12 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú