Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Códice: Las Dos Caras de Eva

Nuevo producto

Suplemento para Códice en Castellano

Más detalles

oferta especial limitada

12,30 €

12,95 €

- +

 
Información

2 Aventuras que recuerdan a las clásicas Novelas de Investigación, con un toque de thriller, suspense y sorprendentes giros finales, donde nada es lo que parece y todos ocultan oscuros secretos.

Nuestros Personajes, Investigadores Privados de la Agencia Bolton Detectives, son contratados por la Srta. Eva Milton para buscar la solución a un extraño caso de amenazas. La Víctima, entre sollozos, muestra la pantalla del móvil mientras reproduce un mensaje de voz. Los Investigadores escuchan con atención hasta que comprenden qué era eso tan extraño: la voz que realiza las amenazas se corresponde con la de la propia Srta. Milton.

Este Módulo puede enmarcarse en cualquier gran Ciudad de la época actual, entre los años 2010 y 2017, debido a los avances tecnológicos necesarios para el desarrollo de la trama. El Sistema de Jjuego usado es Gumshoe, sin embargo, podría fácilmente adaptarse a cualquier otro. La Investigación tiene un enfoque puramente criminal (no sobrenatural), por lo que si quieres darle mayor dificultad o timar a los Jugadores para que piensen que hay algo relacionado con los Mitos detrás de todo, puedes usar la ambientación de "El Rastro de Cthulhu" para dar mayor golpe de efecto al desenlace final.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Shadowlands

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú