El Sindicato está intentando tomar el control de la Ciudad del Nuevo Amanecer. Un nuevo Programa permite a los Jugadores introducirse en la mente de los Esbirros del Sindicato. Deberás buscar pruebas para detener su Plan.
Corre el año 2087. Una Organización Criminal Internacional conocida como el Sindicato ha puesto su mira en Ciudad del Nuevo Amanecer, una antigua utopía en rápida decadencia que se ha convertido en el Objetivo perfecto para su Red de Esbirros mejorados cibernéticamente. Trabajas para una Agencia Secreta dedicada a derrotar al Sindicato y tus Científicos por fin han logrado descubrir la manera de volver las ventajas del Sindicato en su contra. Gracias a una tecnología experimental, tu Equipo puede infiltrarse en la mente de los Criminales del Sindicato, observarles e incluso influir en sus actividades a medida que mejora tu dominio de dicha tecnología. Para reunir información sobre los métodos del Sindicato y pruebas para frustrar su Plan final, tendrás que manipular a sus Agentes mientras cometen todo tipo de Crímenes por la Ciudad. Pero cuanto más permisivo seas, más corrupto te volverás. Tendrás que medir bien tu estrategia. Demasiado comedido y te arriesgas a sacrificar la Ciudad. Demasiado temerario y te arriesgas a sacrificar tu alma.
Al final, uno de vosotros nos traicionará a todos. La cuestión es quién. Introdúcete en las Mentes de Criminales mejorados cibernéticamente jugando a Cruzando el Límite. Manipula sus acciones, reúne las pruebas necesarias para frustrar el siniestro Plan del Sindicato y participa en una Serie de Crímenes cada vez más violentos para descubrir las pruebas que necesitas. Pero vivir en una Mente Criminal es tóxico. Con cada acción estarás más cerca de caer en la corrupción. Si lográis que le Plan del Sindicato fracase, uno de vosotros será el más corrupto y pagará un precio muy alto.
Página del Juego en la BGG