Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Curious Cargo (+Promo)

Nuevo producto

Curious Cargo

Más detalles

oferta especial limitada

28,00 €

35,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Me topé con un Mercado nocturno en el que no se vendían Flores ni productos agrícolas, sino una clase de Mercancía más curiosa: un extraño material cristalino, condensadores de energía y una cosa verde y temblona. Fue toparme con ello y acabar cada vez más metido en el tema. Un desconocido me vendió por más de la cuenta unos Esquemas Logísticos que apenas entendía. Y peor aún, a mi mejor Amigo le vendieron lo mismo. Ahora tengo que poner en marcha mis Líneas de Suministro a fin de prepararme para enviar mi Carga. Y, si mi Amigo empieza a enviar parte de esta curiosa Carga, tendré que interceptar sus Camiones hasta acaparar el Mercado. Sea como sea, voy a convertirme en el Rey de Curious Cargo.

Curious Cargo es un Juego para 2 Jugadores en el que te enfrentas a tu Oponente desarrollando la Infraestructura de tu Instalación y usando Camiones en el momento adecuado, todo ello mientras sincronizas a la perfección el envío y la recepción de la Carga para obtener la mayor cantidad de puntos posible.

¡Con 6 Tableros de Jugador y 2 Modos de Juego, hasta al más ingenioso Contendiente le espera aquí un arduo Desafío!

Contiene: 6 Tableros de Jugador, 2 Tableros de Envío, 1 Indicador de Orden de Turno, 2 Marcadores de Turno, 25 Cartas de Camión, 25 Losetas de Camión, 75 Losetas de Cinta Transportadora, 36 Mercancías, 10 Fichas de Construcción, 8 Fichas de Transporte, 6 Losetas de Separador, 10 Losetas de Andamio y 1 Bolsa.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 30-60 minutos
Editorial Maldito Games

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú