Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Oferta

D-Day Dice: Muralla Atlántica

WFG-DDD-005

Nuevo producto

D-Day Dice

Más detalles

oferta especial limitada

15,00 €

30,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

6 de junio de 1944. Al desembarcar en las Playas de Normandía con las Tropas Aliadas te enfrentas a mucho más que Búnkeres y Ametralladoras: tu Enemigo es inteligente y muy tenaz. Los Soldados Alemanes usarán cada estratagema posible para bloquear y rechazar a los Invasores, es decir, a ti. Tendrás que aprovecharte del impredecible clima y hacer uso de cada oportunidad que te ofrezca el Campo de Batalla si quieres conquistar la Muralla Atlántica.

Esta Expansión para "D-Day Dice" añade una gran cantidad de contenido al juego, en forma de 3 Módulos que pueden jugarse por separado o a la vez:

  • "Muralla Atlántica" introduce cambios en el Juego: ¡permite que uno de los Jugadores sea el Enemigo! Se incluyen un Conjunto completo de Especialistas Alemanes y Equipo para el jugador adicional, que juega como el propio Mapa de Batalla, lanzando dados rojos, blancos y negros. El Arma secreta del Jugador Alemán es el Mazo de Condecoraciones Alemanas, diseñado para hacerle la vida difícil a los Aliados. Transforma tus partidas cooperativas en un dramático enfrentamiento entre las Fuerzas Aliadas y del Eje. ¿Estás listo para enfrentarte a francotiradores, trampas, cócteles molotov y gas letal?
  • "Las Condiciones de Combate" son un Mazo de 50 Cartas que reflejan lo impredecible que es el Campo de Batalla, por la propia naturaleza y por los peligros del Combate. Se roban al comienzo de cada turno, y cada condición afecta a todos los Jugadores. Lucha rodeado por una densa niebla, esquivando el fuego amigo. Algunas cartas son útiles, otras no tanto, y otras te ofrecerán oportunidades únicas. ¡Cuidado con los accidentes aéreos imprevistos, camiones incendiados y minas detonadas a distancia!
  • "Las Insignias" son 10 Cartas que pueden robarse al azar para ayudar a las Unidades a obtener las esquivas Bonificaciones RBA. Pueden tener efectos permanentes o únicos, dependiendo de lo que necesites.

También se incluyen 6 nuevos y emocionantes Mapas de Batalla que añaden variedad y rejugabilidad a las partidas. ¿Lograrás traer suficientes explosivos para silenciar el WN-68? ¿Tendrás el suficiente coraje como para sabotear el monstruoso Tanque Achtung Panzer? ¿Te abrirás paso a través de las defensas de Strongpoint Sole?

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-5
Edad mínima recomendada 10+
Duración 45 minutos
Editorial Maldito Games

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú