Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

El Desafío de los Templos

Nuevo producto

El Desafío de los Templos

Más detalles

oferta especial limitada

14,00 €

31,95 €

- +

 
Información

Una vez cada cien años, los Archimagos más poderosos se reúnen en el Centro del Mundo, en la denominada Tierra de los Desafíos. Allí compiten entre sí para superar los Desafíos de los 3 Templos y obtener el título de Mago Supremo. Cada Archimago refinará cristales, levantará barreras mágicas para obstaculizar a sus oponentes e irá lanzando poderosos conjuros con un objetivo claro en mente: completar los Desafíos y superar a todos sus rivales. ¿Quién se alzará con el título de Mago Supremo?

El Desafío de los Templos es un juego de mesa de estilo eurogame con mecánicas básicas de colocación de trabajadores y set collection con una gran profundidad estratégica. Es un título preciocista con unos componentes de alta calidad que arrastra a los Jugadores a un Universo de Magia y Hechizos.

Contiene: 12 Losetas de Templo, 3 Tableros de Desafíos, 12 Fichas de Acción, 6 Losetas de Ronda, 1 Loseta de Día y Noche, 4 Paneles de Hechizos, 4 Figuras de Archimago, 38 Cristales, 28 Núcleos de Hechizos, 1 Ficha de Jugador Inicial, 16 Fichas de Jugador y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 30-60 minutos
Editorial TCG Factory

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú