Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Oferta

Entre Dos Castillos del Rey Loco Ludwig

Nuevo producto

Entre dos Castillos del Rey Loco Ludwig

Más detalles

oferta especial limitada

13,50 €

45,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

¡El rey exige un Castillo! Eres un renombrado Maestro de Obras al que el Rey Loco Ludwig (Luis II de Baviera) le ha encargado el diseño de sus Castillos. Los proyectos de esta magnitud requieren de las habilidades de más de una persona, por lo que necesitarás la ayuda de otro Maestro de Obras para ejecutar tu grandioso plan. ¿Estarán tus habilidades de planificación y colaboración a la altura de semejante empresa? ¿Serás capaz de diseñar los Castillos más impresionantes del mundo?

El concepto de Entre Dos Castillos del Rey Loco Ludwig surge de la fusión entre dos conocidos juegos de mesa: "Entre Dos Ciudades (Between Two Cities)" y "Los Castillos del Rey Loco Ludwig (Castles of Mad King Ludwig)". Implementa mecánicas de ambos, combinándolas para lograr un juego único de estrategia en el que cada loseta representa una Sala de un Castillo. ¡Deberás colaborar con el jugador a tu izquierda para diseñar un Castillo y con el jugador a tu derecha para diseñar otro!

Contiene 147 Losetas de Sala Común, 48 Losetas de Sala Especial, 7 Losetas de Salón del Trono, 7 Cartas de Ayuda, 28 Sirvientes Reales, 20 Cartas de Bonificación, 7 Fichas de Castillo, 1 Bloc de Puntuación y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 3-7
Edad mínima recomendada 10+
Duración 45-60 minutos
Editorial Maldito Games

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú