Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Fresco

Nuevo producto

oferta especial limitada

41,36 €

47,00 €

- +

 
Información

El Obispo espera la visita de personalidades muy linajudas...

¡Dios mío, qué horror! ¡El Fresco de la Catedral necesita urgentemente una reparación! Para restaurarlo, contrata a los más célebres Maestros Pintores del Renacimiento, quienes deberán planificar cuidadosamente su jornada laboral. Hay que comprar los Pigmentos necesarios, restaurar el Fresco Catedralicio y preparar nuevas Mezclas para el día siguiente, sin olvidar otros pedidos.

¿Quién logrará devolver al Fresco su antigua gloria y esplandor? ¿Quién se convertirá en el más famoso de los Maestros Pintores?  Probablemente, aquel que planifique mejor el trabajo y sea capaz de darse buena mano con las Mezclas de Colores.

Incluye además 3 Expansiones (Los Retratos, Los Encargos del Obispo y "Mezcla Especial de Colores" para que las combines a tu gusto con el Juego Básico, en un desafío de colores cada vez mayor, incluso si te crees todo un artista.

El Juego Básico contiene: 1 Tablero, 25 Fichas de Fresco, 14 Fichas de Mercado, 60 Monedas, 4 Paneles de Acciones, 78 Cubos (Pigmentos), 24 Aprendices, 12 Pintores, 1 Obispo, 8 Mamparas, 4 Muestrarios de Mezclas, 1 Reglamento, 1 Bolsa de tela y 1 Ficha de Leonardo.

El Módulo 1 contiene 18 Cartas de Retrato.

El Módulo 2 contiene 12 Fichas de Encargo.

EL Módulo 3 contiene: 7 Fichas de Fresco, 6 Cubos marrones (Pigmentos), 6 Cubos rosas (Pigmentos) y 1 Ficha de Altar.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Idioma Portugués
Idioma Italiano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 10+
Duración 60 minutos
Editorial Devir

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú