Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Oferta

Guilty Gods

Nuevo producto

Guilty Gods

Más detalles

oferta especial limitada

6,00 €

19,95 €

- +

 
Información

El tiempo de los Dioses ha llegado a su fin. Entes sin par, que antaño rigieran el Destino de Gaïa, ven ahora su existencia en peligro. Todo su poder no es ya más que una sombra consumida por una nueva Era de Olvido. Sin embargo, no todo esta perdido para ellos. Como Depredadores Divinos, han empezado a combatir los unos a los otros usando a sus Agentes y Criaturas para arrancar fragmentos de la Esencia Divina de sus Compañeros y recuperar así sus mermadas fuerzas. La Era de la Inocencia hace mucho que acabó. Ahora, incluso los Dioses son culpables.

Guilty Gods es un dinámico Juego de Cartas para dos Jugadores ambientado en el Universo de Anima: Beyond Fantasy en la que los participantes encarnan ancestrales Entidades Divinas enfrentadas en un titánico duelo de poder. El Objetivo es derrotar a tu Rival utilizando como Avatares una serie de Criaturas Sobrenaturales afines a tu Naturaleza. Los Jugadores deberán utilizar los más convenientes combos de cartas para anticiparse a las estrategias de su Contrincante haciendo gala de astucia y gran habilidad. Aquel que primero consiga reducir a cero los Puntos de Gnosis de su Rival o hacerle perder todos sus Agentes, será el vencedor.

Esta Caja presenta las Barajas Lilium y Umbra, las Encarnaciones de la Naturaleza y la Oscuridad. ¡Desencadena los Poderes de la Señora de la Forestas o el Espíritu de las Tinieblas!

Página del Juego en la BGG

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú