Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Hogar Dulce Hogar o No

Nuevo producto

Hogar Dulce Hogar o No

Más detalles

oferta especial limitada

27,00 €

30,00 €

- +

 
Información

El Sol brilla por la ventana, el aroma de Comida recién hecha inunda la Cocina y el Comedor luce espléndido esperando a los Invitados. Todo apunta a que va a ser un domingo memorable, si no fuera por el Platillo Volante que acaba de empotrarse contra nuestra Buhardilla. ¿Por qué será que siempre nos pasan estas cosas a nosotros?

Hogar Dulce Hogar o No es un Juego de Mesa Cooperativo donde cada Misión cuenta con una Configuración de Casa distinta, que tendremos que construir mediante las distintas Cajas-Habitaciones y las Puertas de madera. ¡La Casa tendrá una dimensión real en nuestro Tablero de Juego! Cada uno de los Jugadores representará a uno de los Miembros de la Familia. En su turno tendrá que gastar puntos de acción para recoger Objetos de las Habitaciones y llevarlos a los lugares que corresponda para conseguir el Objetivo de la Misión. ¿Seréis capaces de sacar todos los Trastos de las Habitaciones y llevarlos a la Buhardilla antes de que os abduzcan los Aliens?, ¿podréis ayudar a Santa Claus a cargar todos los Regalos en el Trineo que tiene aparcado en vuestro Garaje?

Hogar Dulce Hogar o No ofrece partidas divertidas y locas para toda la Familia a través de 5 Escenarios diferentes que no podrás dejar de jugar una y otra vez. 

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2-5
Edad mínima recomendada 8+
Duración 30 minutos
Editorial Devil Pig Games

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú