Buscar

Boletín

Keyflower

Nuevo producto

oferta especial limitada

44,10 €

49,00 €

- +

 
Información

En primavera, verano y otoño llegarán más trabajadores a bordo del Keyflower y otros barcos similares, y algunos de ellos poseen habilidades para trabajar en los recursos principales: hierro, piedra y madera. En cada una de estas Estaciones se colocan aleatoriamente Losetas de Poblado para subastar. Durante el invierno no llegan Trabajadores, y los Jugadores eligen las Losetas a subastar de entre las que recibieron al principio del juego. Cada invierno las Losetas de Poblado generan Puntos de Victoria (PV) por tener ciertas combinaciones de recursos, habilidades y trabajadores. El jugador cuyo Pueblo y Trabajadores generen más PV gana la partida.

Keyflower presenta al Jugador numerosos y complicados retos para resolver, además de que cada juego será distinto por la combinación de Losetas de Poblado utilizadas durante cada partida. A lo largo del juego los jugadores tendrán que estar alerta a las oportunidades para aprovechar al máximo su diversos recursos, transportes y capacidad de mejora, habilidades y trabajadores.

Contiene: 64 Losetas hexagonales grandes de Turno/Orden/Barco/Hogar y Poblado, 48 Fichas pequeñas de Habilidad, 120 Contadores de Recursos hexagonales de madera, 141 Trabajadores tipo Meeple de madera, 6 Pantallas de Cobertura y las Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano, Portugués
Número Jugadores2-6
Edad mínima recomendada13+
Duración90-120 minutos
EditorialMasQueOca

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente