Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

La Marcha del Cangrejo

Nuevo producto

La Marcha del Cangrejo

Más detalles

oferta especial limitada

10,80 €

12,00 €

- +

 
Información

Somos los últimos Representantes de una particular Especie de Cangrejo Ermitaño: los Cangrejos cuadrados del Estuario de la Gironde; Barco y Sol (si tenemos nombre, somos Cangrejos pero tenemos corazón). Nuestro Objetivo: la Libertad.

Debemos liberar a 8 de nuestros Camaradas Cangrejos sin ser atacados por Bueyes de Mar ni Langostas. Para ello, deberemos coordinar nuestros movimientos (pues Sol sólo mueve horizontalmente y Barco verticalmente) para Investigar las Localizaciones de la Playa y encontrar a nuestros Hermanos, pero cuidado en algunas de ellas se esconden las Langostas y Bueyes para atacarnos. Por suerte cada uno de nosotros conoce alguna de esas Localizaciones... el problema... somos Cangrejos y no hablamos.

Debemos Adivinar éstas a partir del Comportamiento de nuestro Compañero... pero si nos atacan, tenemos un as en la manga... bueno una Gamba en la Manga, pues les podremos lanzar Gambas (hasta 5) para que nos dejen en paz... de momento... hasta que se nos acaben las Gambas... (si las Gambas están mas abajo en la Cadena Trófica).

El Juego contiene 11 diferentes Escenarios Independientes y 1 Modo Campaña.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 8+
Duración 10-15 minutos
Editorial 2 Tomatoes

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú