Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

La Torre de Salfumán

Nuevo producto

La Torre de Salfumán, El Juego de Rol

Más detalles

oferta especial limitada

23,75 €

25,00 €

- +

 
Información

La Torre de Salfumán es la guía práctica destinada a educadores que permite motivar a los alumnos sin cambiar la forma de enseñar. Utiliza este libro para convertir las clases en una Torre de Magos y a los alumnos en unos sacrificados Duendecillos.

El sistema de juego de La Torre de Salfumán es progresivo y se adapta a todos los docentes. Utiliza los Niveles Básicos si quieres introducirte en el mundo de la gamificación en las aulas y las Reglas Avanzadas si ya eres todo un experto. Funciona como una capa extra a tu manera de dar clase, así que se puede utilizar en cualquier curso o materia, de forma individual o multijugador por un grupo de profesores y solo requiere 15 o 30 minutos de clase a la semana para que funcione a pleno rendimiento.

Con La Torre de Salfumán los alumnos trabajarán en equipo, se enfrentarán a Monstruos (venciéndoles respondiendo a preguntas de la materia que estén estudiando) y aprenderán valiosos Hechizos (¡como el que les permite que el profesor les responda a una pregunta durante un examen! ¡Usadlo con sabiduría, que es de un solo uso!).

El manual incluye un Póster A3 y un Mapa A3 mapa de la Torre de Salfumán.

Con este manual tendrás:

  • Una breve introducción a la gamificación educativa con todas sus claves y aplicaciones.
  • Un sistema de juego desarrollado y listo para utilizar desde el primer día, con todos sus materiales.
  • Una historia completa: La Sombra de Salfumán, totalmente desarrollada y lista para usar durante todo un curso, incluyendo Cartas de Hechizos y Reglas para enfrentarse a la malvada Sombra y sus lugartenientes.
  • 8 Aventuras: actividades de clase de cursos y asignaturas variadas con los que trabajar contenidos curriculares dentro de la narrativa de La Torre de Salfumán.
  • Propuestas opcionales para llevar tu gamificación al siguiente nivel.
  • Reglas para crear tus propias historias o incluso tus propias ambientaciones.
  • Una guía práctica para aprender a manejar la aplicación ClassDojo.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial 77 Mundos

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú