Buscar

Promociones especiales

Boletín

Last Friday (+ Promo)

Nuevo producto

Last Friday

Más detalles

oferta especial limitada

43,96 €

49,95 €

- +

 
Información

Last Friday es un juego de terror que ocurre en un Campamento de verano maldito. La historia de un maníaco que volvió de entre los muertos…

Cinco amigos fueron contratados como consejeros por los nuevos dueños del Campamento en el bosque para recuperar la propiedad a cambio de unas vacaciones pagadas, y que ahora tendrán que pasar por un fin de semana terrorífico.

En el pasado, el Campamento Apache fue el escenario de misteriosos eventos. La leyenda cuenta que años atrás un sospechoso de asesinatos múltiples se ahogó en el lago mientras escapaba de la policía... pero su cuerpo jamás fue hallado. Las gentes del pueblo están convencidas de que una presencia no muerta y sanguinaria acecha el Campamento. De hecho, los campistas descubrirán pronto que algo siniestro y hostil merodea por el lugar. Pocos días antes de su llegada, un cadáver en avanzado estado de descomposición fue extraído del lago. Las autoridades fueron incapaces de identificar el cuerpo antes de que fuera enterrado en el cementerio del pueblo a pesar de las quejas de sus habitantes. Algunos apuntaban a que se trataba del cuerpo del asesino que murió ahogado en el lago. Cuando los campistas llegaron, el cuerpo ya no se encontraba en el cementerio. De nuevo otra vez, el asesino regresaba al Campamento, sediento de sangre y venganza.

Uno de los jugadores controlará al maníaco asesino que ronda el Campamento, mientras que los demás jugadores manejarán a los campistas, inicialmente jóvenes atemorizados convertidos en presas fáciles para el maníaco, pero que deberán convertirse en resueltos cazadores de la amenaza que acabó con sus amigos.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-6
Edad mínima recomendada13+
Duración30-120 minutos
EditorialLast Level

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente