Buscar

Boletín
Nuevo

Macbeth

Nuevo producto

oferta especial limitada

24,26 €

26,95 €

- +

 
Información

Macbeth es un loquísimo juego de dados al que pueden jugar entre 2 y 5 conspiradores. Los jugadores deben asesinar a los personajes del rival mientras intentan aupar los suyos hasta el Trono de Escocia. Todo esto antes de que termine la obra. Porque, al final, el mundo es un teatro y no somos más que actores…

Barones y Caballeros se machacan la cabeza con objetos contundentes, las Brujas no paran de parlotear y hasta el propio Shakespeare ha perdido el hilo de la obra. ¿Y tú? ¿Serás capaz de sobrevivir al jaleo y hacerte con el Trono?

Cada jugador apoya en secreto a una serie de Nobles. Ganará el jugador que consiga, al final de la partida, coronar a uno de sus Nobles como el nuevo Rey. Y no creas que va a ser fácil: si quieres la Corona tendrás que arriesgarte, mentir, sobornar y apuñalar a todos los que se crucen en tu camino. Además, como tengas mala suerte en los dados, perderás todo lo que has ganado antes de los que se dice "rómpete una pierna".

Contiene: 1 Reglamento, 15 Cartas de Personaje, 15 Fichas de Personaje, 1 Tablero, 1 Ficha de Calavera, 40 Fichas de Monedas, 40 Fichas de Espadas, 20 Fichas de Monólogos, 5 Fichas de Bombillas, 1 Peón, 1 Dado D4 y 5 Dados personalizados D6.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano, Inglés
Número Jugadores2-5
Edad mínima recomendada12+
Duración30-45 minutos
Número de Cartas15
EditorialGen X Games

visto recientemente