Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Mortum: Detective Medieval

Nuevo producto

oferta especial limitada

39,56 €

44,95 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Mortum: Detective Medieval es un Juego de Deducción y Aventuras que tiene lugar en un sombrío Mundo, a imagen y semejanza de la Europa Medieval, con sus Leyendas, Supersticiones y Pesadillas hechas realidad. Métete en el papel de los Agentes de una Organización Secreta e investiga unos misteriosos y apasionantes Acontecimientos. Resolverás Misterios y encontrarás a Personajes fascinantes en el curso de 3 emocionantes Escenarios que forman parte de una única Historia. Cada Caso requiere hasta 3 horas para jugar.

Podrás explorar el Mundo de Mortum de la manera que quieras, dependiendo de qué Agente elijas ser. Pon Lugares bajo vigilancia o manda Agentes a realizar búsquedas secretas o interactúa con ellos de muchas otras maneras. Reúne Información interrogando a los Sospechosos o hablando con ellos. Elige tu propia manera de avanzar por el Juego, ya sea dando patadas a las Puertas o siendo sigiloso y discreto, evitando llamar la atención.

Solo tú y las Decisiones que tomes decidirán cómo se desarrollarán los Acontecimientos. ¡Ten cuidado donde pisas y bienvenido a Mortum: Detective Medieval!

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-6
Edad mínima recomendada 14+
Duración 100-180 minutos
Editorial Gen-X Games

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú