Buscar

Boletín

Root

Nuevo producto

oferta especial limitada

48,40 €

55,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Nota: incluye todos los cambios de la 2ª edición (3ª reimpresión USA). Incluye todo el material desbloqueado en Kickstarter.

Root es un Juego de Aventura y Guerra en el que de 2 a 4 jugadores luchan por el control de una vasta naturaleza salvaje. La malvada Marquesa de Cat se ha apoderado del Gran Bosque con la intención de cosechar sus riquezas. Bajo su mandato, las Criaturas del Bosque se han unido. Esta Alianza buscará fortalecer sus recursos y subvertir la Regla de los Gatos. En este esfuerzo, la Alianza puede contar con la ayuda de los Vagabundos Errantes que son capaces de moverse a través de los caminos boscosos más peligrosos.

Aunque algunos pueden simpatizar con las esperanzas y sueños de la Alianza, estos Vagabundos son lo suficientemente mayores como para recordar a las grandes Aves Rapaces que una vez controlaron los bosques. Mientras tanto, en el borde de la Región, el orgulloso y renegado Eyrie ha encontrado un nuevo Comandante que esperan que lleve a su Facción a reanudar su antiguo derecho de nacimiento. El Escenario está listo para un concurso que decidirá el destino del Gran Bosque. Depende de los jugadores decidir qué grupo finalmente echará raíces.

Root representa el siguiente paso en desarrollo de diseño asimétrico. Al igual que "Vast: Las Cavernas Cristalinas", cada jugador en Root tiene capacidades únicas y una condición de victoria diferente.

Contiene Cartas, Fichas y Tableros de Facción con ilustraciones a mano de Kyle Ferrin, más de 50 Peones serigrafiados, 1 Tablero a doble cara y 1 Tutorial y 1 Guía Rápida para que puedas empezar a jugar en un periquete.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-4
Edad mínima recomendada10+
Duración60-90 minutos
Número de Cartas98
Editorial2 Tomatoes

Fundas y Accesorios para este Juego

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente