Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Oferta

Sky Traders

Nuevo producto

Sky Traders

Más detalles

oferta especial limitada

12,00 €

49,95 €

- +

 
Información

Comercio e intriga en la era de los barcos celestes.

Encarnando al despiadado capitán de un barco volador, tu objetivo es comerciar, sobornar o robar para llegar a lo más alto. Lleva tu barco celeste de un puerto a otro, esquivando piratas por el camino… ¡o convirtiéndote tú en uno! Compra y vende bienes, invierte en contrabando o consigue dinero rápido y sucio deshaciéndote del residuo: el subproducto tóxico del flogisto, un maravilloso combustible recientemente descubierto.

Sin embargo, no eres solo el capitán de una embarcación voladora. Como honorable miembro del Gremio Celeste, dispones de un tremendo poder para influir en la oferta y la demanda de los bienes. Manipula el contravalor de las mercancías y el mercado negro con más astucia que tus rivales para amasar una enorme fortuna y hacerte con la recompensa definitiva: ¡el título de Amo del Gremio Celeste!

Sky Traders incluye: 5 figuras de Comerciante celeste, 5 hojas de barco celeste, 1 hoja de Contravalor de mercancías, 1 Medidor de influencia en el Gremio, 14 piezas de Distrito celeste, 31 cartas de Adversidad, 29 cartas de Tripulación, 16 cartas de Daño, 5 cartas de Mejora de bodega, 1 carta de Primer jugador, 6 fichas de Se busca, 10 marcadores de Influencia y de Flogisto, 100 Piastras del Gremio, 80 Barriles de bienes, 20 Barriles de residuo, 5 reguladores de Contravalor de mercancías, 15 dados de seis caras.

Minería de nubes, negociación, piratería, el mercado negro… ¿Qué camino te convertirá en el nuevo señor de los cielos?

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú