Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

The Grimm Forest

Nuevo producto

The Grimm Forest

Más detalles

oferta especial limitada

39,59 €

44,99 €

- +

 
Información

En Grimm Forest, eres el Sobrino o la Sobrina de uno de los legendarios y famosos 3 Cerditos, compitiendo para construir un Grupo de 3 Casas lo más rápido posible con Paja, Madera o Ladrillo.

Los Jugadores planean en secreto el viajar a ciertas Áreas del Bosque para obtener los Recursos limitados que estén disponibles allí. Si más de un Cerdito viaja al mismo lugar, deben compartir los Recursos que encuentren, pero si va uno solo, obtendrá todos los Recursos que encuentre en ese sitio.

Las Cartas de Fábulas te permiten engañar y embaucar a los otros Cerditos mientras te dedicas a reunir los Recursos suficientes para construir tus Casas. En distintos puntos de la partida, las Cartas de Amigos revelan un elenco de Aliados dispares que llegarán al Bosque para poder ayudarte en tu objetivo. ¡El primer Jugador que construya 3 Casas (en cualquier combinación de Paja, Madera y/o Ladrillo) ganará el Juego!

Contiene: 4 Tableros de Localización, 45 Partes de Casa, 4 Tableros de Jugador, 50 Fichas de Recursos Simples, 15 Fichas de Mega Recursos, 4 Figuras de Cerditos, 1 Ficha de Jugador Inicial, 6 Figuras de Monstruos, 56 Cartas de Fábulas, 25 Cartas de Amigos, 16 Cartas de Recolección y 4 Cartas de Ayuda.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 40-60 minutos
Editorial Last Level

Fundas y Accesorios para este Juego

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú