Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Valeria: Reinos de Cartas (Pack Base + Refuerzos)

Nuevo producto

oferta especial limitada

43,96 €

49,95 €

- +

 
Información

En Valeria: Reino de Cartas (Pack Base + Refuerzos) podrás tener todas las Cartas publicadas de la Saga Valeria. Incluye el Juego Básico "Valeria: Reino de Cartas" y la Expansión "Refuerzos":

  • Valeria: Reino de Cartas. Es un Juego de 1 a 5 Jugadores que les resultará familiar a cualquier Fanático de los Juegos de Construcción de Mazos. Las Cartas que compres funcionarán en tu turno y también en el de los demás Jugadores. En tu turno, tira 2 Dados y activa Cartas de Ciudadano con el resultado de cada tirada individual y la suma de ambos. Después de hacer 2 acciones, pasa los Dados. El Jugador con más puntos de victoria al final de la partida, gana el juego.
  • Expansión "Refuerzos". Reúne las 6 Mini-Expansiones originales de Valeria en una Caja exclusiva e ilustrada especialmente para nuestra Edición. En Refuerzos podrás enfrentarte a Eventos, aprovecharte de la Ayuda de Agentes y hasta combatir Samuráis Zombi. ¡Y mucho más!. En esta Expansión encontrarás nuevos Ciudadanos, Monstruos y Duques que proporcionan mayor rejugabilidad a tus partidas. También incluye nuevas Cartas de Agentes y Reliquias con poderosas Acciones Especiales en tu turno o cuando un Mazo se agota.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-5
Edad mínima recomendada 13+
Duración 30-45 minutos
Editorial Gen-X Games

Fundas y Accesorios para este Juego

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú