La magia inunda el Viejo Mundo, arrastrada por los ocho vientos. Los humanos que aprenden a utilizar la energía presente en los vientos de la magia pueden convertirse en poderosos hechiceros. O tal vez sucumban ante Tzeentch, El que Cambia las Cosas, tentados por su oferta de poder, conocimientos y maestría en las artes oscuras.
Los Vientos de la Magia es un valioso recurso para Warhammer: El juego de rol. Proporciona a los jugadores una importante información de trasfondo y ambientación sobre los Colegios de la Magia, nuevas reglas para hechiceros, docenas de nuevos hechizos para los ocho Colegios, y más sugerencias y consejos para interpretar a personajes hechiceros.
Para el DJ, Los Vientos de la Magia también presenta al Poder Ruinoso Tzeentch, sus esbirros demoníacos e ideas sobre los diabólicos planes del Gran Conspirador. Las nuevas reglas de Corrupción y mutación exponen a los personajes a riesgos mayores en el transcurso de sus aventuras. Finalmente, Los Vientos de la Magia incluye una aventura completa para que los DJ desafíen a sus jugadores con una peligrosa trama que se desenvuelve en el corazón del Imperio.
Se acercan los vientos del cambio. ¿Podrás controlarlos
o te controlarán ellos a ti?
Contenidos: 1 libro de magia, 1 libro de Tzeentch, 97 cartas de Acción, 3 cartas de Forma animal, 5 cartas de Lugar, 5 cartas de Objeto, 6 cartas de Disfunción mágica, 11 cartas de Talento, 10 nuevas profesiones, 20 cartas de Mutación, 6 cartas de Locura, 3 cartas de Marca de Tzeentch, 31 peones de PNJ y enemigos, 36 fichas de Corrupción, 24 marcadores, 4 ayudas de juego y hojas de progresión.