Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Winter Kingdom

Nuevo producto

Winter Kingdom

Más detalles

oferta especial limitada

27,00 €

30,00 €

- +

 
Información

Winter Kingdom es una Reimplementación e Independiente del famoso "Kingdom Builder", juego galardonado con el Spiel des Jahres. El Juego nos reta a conseguir la mayor puntuación posible construyendo Casas y Fuertes para expandir nuestro Reino.

A lo largo de los turnos, los Jugadores deben colocar 3 de sus Edificios sobre el Tablero, en los hexágonos determinados por una Carta de Terreno que se obtiene aleatoriamente de un Mazo Común. En Winter Kingdom hay 7 Tipos de Terreno donde se puede construir (campo de flores, prado, tundra, bosque, hielo, colina y pico nevado) y 4 Hexágonos donde no se puede (montaña, túnel, pueblo y castillo). Por norma general, siempre que sea posible, los Edificios deben construirse en hexágonos adyacentes a otros que contengan Fichas propias. Cuando uno de los Jugadores ha construido todas sus Casas y Fuertes (que valen el doble que las Casas) se desencadena el final del Juego y la Fase de Puntuación.

Las partidas a Winter Kingdom son siempre distintas. De ello se encargan las 7 Piezas de Terreno Modular, impresas a dos caras, que forman el Tablero sobre el que edificaremos nuestro Reino. También el Mazo de Cartas de Invierno nos asegura que cada partida será única, pues de las 18 disponibles solo usaremos 3. Estas Cartas detallan una Serie de Condiciones para sumar los Puntos de Bonificación al final de la partida. Otro elemento que irá variando entre partidas es la forma de conseguir las Monedas, pues solo se usará una de las 8 Cartas Económicas diferentes.

Contiene: 7 Tableros de Terreno de dos caras, 30 Cartas de Terreno, 18 Cartas de Winter Kingdom, 25 Cartas de Recurso, 4 Cartas de Acción Obligatoria, 4 Cartas de Túneles, 41 Monedas, 8 Cartas de Economía, 8 Cartas de Situación, 1 Tablero de Marcador, 1 Loseta de Jugador Inicial, 28 Fichas de Recurso, 128 Casas, 16 Fuertes, 4 Fichas de Marcador y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú