A medida que se desarrolla la 13ª Edad, sus misterios (y peligros) aumentan en número. Criaturas nunca antes soñadas emergen del submundo, descienden de los cielos sobre alas metálicas y se deslizan por las fisuras de la realidad. En el mundo se desata una magia extraña, provenga esta de la Naturaleza, de los reinos de la muerte y el caos o del poder interior del ki. Reconcíliate con tu arma mágica, héroe. La aventura apenas acaba de empezar.
13th Age: 13 Caminos Verdaderos expande el juego de rol 13th Age en nuevos y excitantes sentidos. Entre sus 288 páginas encontraréis 6 nuevas Clases, el Saber de los Diablos, las Llaves de Horizonte, al Asesino Secreto del Gran Wyrm Dorado y muchas cosas más.
Para los jugadores:
- El Mago caótico, que abraza la aleatoriedad, y el Monje, que encarna la disciplina.
- El Druida, que domina los elementos, y el Nigromante, que controla a los no-muertos.
- El Comandante, que dirige a sus compañeros, y el Ocultista, que pone da órdenes a la realidad.
- Herramientas multiclase que te ayudarán a crear el personaje con el que quieras jugar.
- Tesoros que reclamar y artefactos que pueden reclamarte a ti.
Para los DJs:
- Detalles totalmente nuevos para Axis, la Corte de las Estrellas, Drakkenhall, Horizonte y Santa Cora; e ideas para aventuras.
- Más maneras de utilizar a los iconos, incluyendo resultados de tiradas de relación asociados a lugares.
- Listas de 13: Letales Mazmorras, Reinos Flotantes, Posadas de Visita Obligada y mucho más.
- 4 PNJs detallados con múltiples opciones para tu Campaña.
- Nuevos Monstruos con los que plantear desafíos a tus jugadores, incluyendo Diablos, Dragones Metálicos, Cambiaformas y Extirpadores de Almas.