Search

Top sellers

Newsletter

Crónicas de Aarth

New product

Spanish D&D Campaign

More details

Limited special offer

42,75 €

45,00 €

- +

 
More info

Crónicas de Aarth es una Campaña de Aventuras compatibles con 5ª Edición presentadas en formato clásico de caja con un cuadernillo a todo color por Aventura, Mapas y Hojas de Personaje listas para poner el juego en mesa. Su autor, Gabriel González «Dhijo» la ha diseñado especialmente para que los Directores de Juego nuevos puedan prepararla y dirigirla con facilidad, añadiendo las notas y consejos pertinentes; aunque la Campaña es totalmente atractiva para Directores y Jugadores expertos al mostrar una ambientación y trama rica, excitante y retadora.

La Campaña trascurre en un original Mundo cuya cultura proviene de los antiquísimos conocimientos de los Sabios Mnesios y los Monjes Dhainii, que estudian el Tejido de la Realidad de la Densidad y la Herencia Espiritual del Culto al Monolito de Aarth que se transformó para el Clero en el Culto a la Luna de Artheon. En él, podrás investigar el destino de los Monolitos Primigenios, las Guerras del Caos, los Dragones Oscuros y los Luckrons. Y muchos otros Misterios del pasado de Nervaluan que se han perdido entre la bruma de la historia.

La Caja contiene: 1 Revista de Introducción a las Crónicas, 5 Revistas con las Aventuras preparadas, 10 Láminas de Personajes Jugadores, 12 Láminas con Mapas y Ayudas para las Aventuras, 1 Lámina doble con Mapas y 1 gran Mapa de Nervaluán.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Sugaar Editorial

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top