Search

Specials

Newsletter

Warhammer 40,000: Adeptus Mechanicus (Kastelan Robots)

59-16

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

52,80 €

60,00 €

- +

 
More info

El Kastelan Robot, un enorme y antiguo robot construido hace veinte mil años, es el ejemplo perfecto de la reutilización tecnológica del Adeptus Mechanicus. Virtualmente imparable, su único punto débil es el de cualquier máquina: seguir las instrucciones al pie de la letra, incluso aunque eso acabe con él. Un Tech-Priest especialista, llamado Cybernetica Datasmith, debe actualizar y reprogramar constantemente al Kastelan con nuevas órdenes, para evitar que el enorme robot siga caminando ciegamente hasta caer por un acantilado. No obstante, que eso no te lleve a engaño: cuando los controles de un Kastelan Robot son programados para destruir, lo destruye todo.

Este Kit de 95 piezas de plástico multicomponente contiene todo lo necesario para montar 2 Kastelan Robots y 1 Cybernetica Datasmith. Los Kastelan Robots van armados hasta los dientes (bueno, hasta el lugar en el que estarían sus dientes, si los tuvieran), y sus opciones incluyen 2 Puños de Combate, 2 Blásteres Phospohor acoplados y toda una variedad de armas montadas en caparazón (1 Combustor Incendine u otro Blaster Phosphor, el Kit incluye 2 de cada). El Cybernetica Datasmith va armado con 1 Pistola Gamma, 1 Pincho de Datos y 1 Servobrazo con 1 Pistola de Remaches. 1 Taladro Prensil le permite reprogramar a los Kastelan Robots según sea necesario. El Kit también incluye 2 cabezas entre las que elegir.

Los Kastelan Robots del Adeptus Mechanicus se suministran con 2 peanas redondas Citadel de 60 mm., y el Cybernetica Datasmith incluye una peana redonda Citadel de 32 mm.

 
Data sheet
LanguageNeutral
Número Jugadores2-12
Edad mínima recomendada12+
Duración120 minutos
EditorialGames Workshop

5 other products in the same category: