Search

Top sellers

Newsletter
Sale

Agricola: Edición Familiar

LKGAGF01ES

New product

Limited special offer

31,49 €

34,99 €

- +

 
More info

El exitoso Juego de Agricultura, ¡ahora para toda la Familia!. Un juego accesible para cualquiera gracias a sus Reglas sencillas y su ambientación.

¡Construye tu propia granja! Te harán falta Habitaciones para ti y tu Familia, Campos para cultivar, y Pastizales para todos tus Animales. ¡Pon a tus Granjeros a trabajar! Para realizar acciones en Agricola primero debes colocar a tus Granjeros en las Casillas de Acción. Podrás obtener Cereales, labrar Campos o incluso construir un Molino. ¡Así de fácil! ¡La variedad es la clave! Los Monocultivos son un rollo. Procura mantener el equilibrio entre la Agricultura y la Ganadería. Al final de la partida, tanto si ganas como si no, seguro que tendrás una Granja bonita y próspera.

Contiene: 1 Tablero, 2 Ampliaciones de Tablero, 4 Casas Iniciales, 12 Losetas de Habitación, 36 Losetas de Pastizal, 11 Losetas de Adquisición, 9 Fichas de Recursos, 5 Fichas de Mendicidad, 44 Fichas de Alimento, 1 Ficha de Gallo, más de 170 Figuras de madera y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 8+
Duración 45 minutos
Editorial Lookout Games

Sleeves and Accessories related to this Game

9 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top