Search

Top sellers

Newsletter

Star Wars: X-Wing 2.0

New product

Star Wars: X-Wing 2.0

More details

Limited special offer

42,23 €

47,99 €

- +

 
More info

Hace mucho tiempo, en una Galaxia muy, muy lejana....

Nos encontramos en un periodo de Guerra Civil. El Imperio Galáctico extiende su tiranía por las estrellas, deseando aplastar a la Alianza Rebelde. Pero la esperanza no es tan fácil de extinguir. Ahora, los heroicos Pilotos de la Rebelión suben a sus Cazas Estelares Ala-X para enfrentarse a los interminables enjambres de Cazas TIE Imperiales mientras el destino de la Galaxia pende de un hilo...

Star Wars: X-Wing 2.0 es un trepidante juego de combate espacial táctico en el universo de Star Wars. Los jugadores controlan Cazas Estelares, asignándoles hábiles Pilotos, equipándolos con Armamento y mejoras especiales, y enviándolos a librar cruentas batallas contra las Naves enemigas hasta lograr hacerse con la victoria. ¡Preparad vuestras Naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Contiene: 3 Miniaturas de Naves pintadas a mano, 3 Peanas de plástico de Nave pequeña, 6 Clavijas de plástico, 8 Indicadores de Nave pequeña , 3 Selectores de Maniobras, 3 Fichas de Identificación de Selector, 18 Fichas de Identificación, 6 Fichas de Blanco Fijado, 6 Cargas normales, 3 Indicadores de Daño Crítico, 3 Fichas de Evasión, 1 Ficha de Desarme, 3 Fichas de Iones, 1 Indicador de Primer Jugador, 4 Fichas de Concentración, 2 Cargas de la Fuerza, 4 Fichas de Escudos, 5 Fichas de Tensión, 6 Obstáculos, 2 Indicadores Hiperespaciales, 33 Cartas de Daño, 13 Cartas de Nave, 20 Cartas de Mejora, 4 Cartas de Creación Rápida, 2 Indicadores de Posición, 11 Plantillas de Maniobra, 1 Regla de Alcance, 3 Dados rojos de Ataque, 3 Dados verdes de Defensa, 1 Manual de Reglas y 1 Guía de Inicio Rápido.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 14+
Duración 30-45 minutos
Editorial Fantasy Flight Games

Sleeves and Accessories related to this Game

12 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top