Search

Top sellers

Newsletter

Cazador: La Venganza

New product

Caxador: La Venganza

More details

Limited special offer

47,49 €

49,99 €

- +

 
More info

La Humanidad se aferra a la cómoda ilusión de que el Mundo le pertenece, que llevan vidas de autónoma individualidad, completamente inconscientes de que se encuentran en un Mundo de terribles Misterios habitado por Monstruos. Pero aquéllos al tanto de los Secretos del Mundo de Tinieblas conocen la verdad: que atemporales Chupasangres, voraces Cambiaformas, Fantasmas sin reposo e incluso cosas más aterradoras acechan en la noche.

Cazador: La Venganza es un Juego de Rol básico de la línea Mundo de Tinieblas: "Vampiro La Mascarada (5ª Edición). Un Juego Narrativo de medidas desesperadas.

Viste algo que no debías, el velo que cubría el Mundo Secreto y los Monstruos que acechan en él ha caído. Has registrado las Tragedias que han causado estos Monstruos y las Víctimas a las que han acosado. Has comprendido la extensión de su Influencia y sido testigo de la Corrupción de las Organizaciones formadas para mantenerlas a raya. Y has jurado hacer algo al respecto. Esta noche actúas. Es tiempo de Venganza.

Un Juego Narrativo de medidas desesperadas.

Ver Páginas de Muestra

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Nosolorol

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top