Search

Top sellers

Newsletter

Cena en París

New product

Cena en París

More details

Limited special offer

39,60 €

45,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

¡La Carrera de Terrazas acaba de comenzar!

La Industria de la Restauración en París está en pleno auge tras la inauguración de una nueva Plaza peatonal en un Distrito muy popular entre los parisinos y los turistas de todo el Mundo. Es una oportunidad de oro para que vosotros, los Propietarios de Restaurantes, abráis uno de los Establecimientos que contribuirán a la diversidad culinaria y la reputación de la Capital Francesa. Sin embargo, ¡no hay espacio para todo el mundo y tus Oponentes podrían causarte problemas!

En Cena en París los Jugadores competirán por ser el mejor Propietario de Restaurantes de la plaza parisina, para lo que tendrán que obtener el mayor número de puntos de victoria al final de la partida. Con ese fin, deberán abrir sus Restaurantes, construir Terrazas, conseguir buenas posiciones en las mayorías y completar Objetivos.

Contiene: 1 Tablero Central a doble cara, 4 Tableros de Jugador, 48 Cartas de Recurso, 24 Cartas de Objetivo, 24 Cartas de Paloma, 8 Cartas de Mayorías, 8 Cubos translúcidos, 248 Losetas de Propiedad, 60 Piezas de Tejado, 18 Restaurantes de diferentes tamaños, 1 Hoja de Pegatinas, 1 Bloc de Puntuación y las Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 10+
Duración 40 minutos
Editorial Maldito Games

Sleeves and Accessories related to this Game

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top