Las Garras de Karanak veneran a los Mastines de Khorne, convirtiéndose en cazadores sedientos de sangre que persiguen presas cobardes en nombre del Dios de la Sangre. Estos cultos de depredadores luchan como manadas de animales salvajes, asumiendo el aspecto de bestias daemónicas mientras despedazan a sus enemigos en horribles demostraciones de brutalidad.
Con esta caja de plástico multicomponente puedes montar una banda completa de Garras de Karanak, para usarla en partidas de Warcry. Gobernados por un Señor de la Manada, estos cultistas enloquecidos están envueltos en pieles y cadenas, usan máscaras enmarañadas o van con la cabeza descubierta a la batalla. Usan una variedad de cuchillas con púas, lanzas y mayales para derramar sangre en nombre de su patrón, aspirando a convertirse en uno de los poderosos Mastines de la ira, que son mitad daemon. Estas miniaturas también se pueden usar como parte de un ejército de Filos de Khorne en partidas de Warhammer Age of Sigmar.
Esta caja contiene ocho miniaturas de plástico:
Esta caja también incluye:
Este kit consta de 62 piezas de plástico y viene con 1 peana ovalada Citadel de 60x35 mm, 1 peana redonda Citadel de 40 mm, 2 peanas redondas Citadel de 32 mm y 4 peanas redondas Citadel de 28 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.