Search

Specials

Newsletter

Warhammer 40,000: Craftworlds (Howling Banshees)

46-45

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

37,40 €

42,50 €

- +

 
More info

Las Howling Banshees son Tropas veloces y atléticas, letales en combate cuerpo a cuerpo y famosas por su habilidad para derrotar al Enemigo antes de que pueda levantar un Arma para defenderse. Son una Senda del Guerrero predominantemente femenina y la fuerza bruta de la que carecen estas feroces Guerreras la compensan con precisión y eficiencia.

Añade a las Guerreras de la Senda más veloces a tu Ejército y congela a tus Enemigos hasta los huesos con sus gritos espeluznantes. Estos aullidos que provienen de sus icónicas Máscaras Banshee son a menudo lo último que escuchan los Miembros de las Razas Jóvenes de la Galaxia.

Este Kit se suministra en 77 Piezas de plástico y viene con 5 Peanas redondas Citadel de 28,35 mm. y 1 Peana redonda Citadel de 25 mm. Puedes montar 5 Howling Banshees o 4 Howling Banshees y 1 Howling Banshee Exarch. La Exarch puede estar armada con 1 Pistola Shuriken y 1 Espada de Energía, 1 Pistola Shuriken y 1 Triskele, 1 Pistola Shuriken y 1 Ejecutora o unas Espadas Gemelas. La Exarch puede elegir entre 4 cabezas diferentes y el resto de la Escuadra se puede montar con casco o sin casco. El Kit también incluye un Símbolo Aeldari de una sola pieza que podría usarse opcionalmente como Marcador de Objetivo.

 
Data sheet
LanguageNeutral
Número Jugadores2-12
Edad mínima recomendada12+
Duración120 minutos
EditorialGames Workshop

4 other products in the same category: