Search

Top sellers

Newsletter
New

La Llamada de Cthulhu: Los Hijos del Miedo

ESCTH20ES

New product

La Llamada de Cthuhlu

More details

Limited special offer

52,24 €

54,99 €

- +

 
More info

Una campaña en la Asia de los años 20

Septiembre de 1923. Un telegrama urgente y misterioso enviado por un aventurero americano embarca a los investigadores en un viaje épico a través de China, Asia central, el norte de la India y el oculto Tíbet. Siguiendo los pasos del famoso explorador y monje budista Hiuen-Tsiang (inmortalizados en la fantástica saga china Viaje al Oeste), los investigadores descubrirán templos antiguos, lagos perdidos, museos polvorientos, osarios, monasterios venerables y valles secretos y ocultos en una búsqueda épica para evitar que el «Rey del Miedo» y sus lugartenientes destruyan todo cuanto aman.

Los Hijos del Miedo es una campaña en varias partes ambientada en los años 20 que explora algunos de los mitos y leyendas de Asia central y el norte de la India. El núcleo central de la campaña está pensado para permitir que los jugadores tomen las riendas, lo que permite que los investigadores decidan cómo va a ser su viaje. Además, la línea argumental se ha diseñado con flexibilidad, lo que permite jugar a distintas escalas o con diversos grados de implicación de los Mitos de Cthulhu, ya sea incluyendo a los propios dioses exteriores o como una serie de aventuras más contenidas y basadas en el ocultismo. Se proporciona orientación para que el Guardián adapte la naturaleza exacta de la amenaza del modo que mejor se ajuste a los gustos de su grupo.

Ocho capítulos detallan los lugares de interés, encuentros y peligros que se pueden hallar en Pekín, Sian, el Taklamakan, Peshawar y Kham, por nombrar a algunos de los lugares a visitar durante la campaña, en un viaje que los llevará de China al norte de la India hasta llegar al Tíbet. Incluye apéndices detallados con reglas para la gestión de viajes, personajes no jugadores, hechizos, una bibliografía de referencia y mucho más.

• Un resumen de la campaña en el que se detalla la ambientación y el argumento, con recomendaciones para incorporar a investigadores ya existentes.
• Una plétora de mapas, planos y ayudas de juego para una multitud de localizaciones remotas.
• Seis investigadores pregenerados listos para empezar.
• Una gran cantidad de personajes no jugadores, todos con sus propios planes.
• Nuevas criaturas y monstruos, además de algunos horrores ya conocidos.
• Orientación para el juego estilo pulp.

 
Data sheet
Language Castellano
Encuadernación Cartoné a color
Formato Color
Tamaño 160 paginas A5
Sistema BRP (Porcentual)
Editorial Edge

21 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top