Search

Top sellers

Newsletter

El Hombre Abstracto

New product

Spanish El Hombre Abstracto, The RPG

More details

Limited special offer

33,20 €

34,95 €

- +

 
More info

Tú ya sabías que la Europa del siglo VII fue una época de superstición, de miedo, de hambre, de peste y de guerra. Pero lo que no sabías es que además fue el momento en el que el mundo entero estuvo muy cerca de sucumbir ante la Anomalía. Esta es la historia de aquellos que consiguieron evitarlo.

El Hombre Abstracto es un juego de rol de investigación, terror y acción sobrenatural en el siglo maldito. Es un juego en el que los enemigos no son una colección de monstruos fácilmente predecibles, al contrario, los jugadores se enfrentarán en cada partida a nuevos horrores desconocidos por el hombre. Es más, gran parte de su trabajo consisitirá, precisamente, en investigarlos y registrarlos.

Pero no es sólo un juego de investigación y de acción. También es un juego de conspiraciones, entre infinidad de organizaciones secretas que tratan de cambiar el mundo, no siempre en beneficio de la humanidad.

Londres. La niebla del Támesis oculta a un hombre muerto. Su cerebro putrefacto todavía es capaz de odiar a todos aquellos que todavía gozan de vida.

Toledo. Un niño aparece cruelmente torturado y asesinado, sin motivo aparente. Los vecinos acusan de criptojudíos y brujos a varias personas inocentes que son linchadas.

Venecia. Algo que no debería existir ha crecido alimentándose de ratas y gatos callejeros… ahora ha llegado el momento en que desea algo más.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial HT Publishers

1 other product in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top