Search

Top sellers

Newsletter

Esoterroristas: Crónicas de Schuylkill - Agentes Nuevos

ESO004

New product

Crónicas de Schuylkill: Agentes Nuevos

More details

Limited special offer

37,95 €

39,95 €

- +

 
More info

La Ordo Veritatis depende de diversos y complejos Sistemas de Análisis de Información para localizar la Actividad Esoterrorista; a menudo, demasiado tarde. Por eso han puesto en marcha un Plan Piloto de Estacionamiento de Agentes en Bases Permanentes, y vosotros sois los elegidos para estableceros en la primera de ellas, en el Condado de Schuylkill, en Pensilvania.

Esta 1ª Temporada de Crónicas de Schuylkill: Agentes Nuevos consta de 6 Episodios que empiezan a desvelar la Actividad Esoterrorista de la Zona Micropolitana más grande del Estado en la que rara vez ocurre nada... ¿o sí?

  • En el Episodio Piloto, los Investigadores deben contener las ansias de atención y dinero de una madre después de que su hijo encuentre un rabo de lagartija en un bollo industrial.
  • En Black Dahlias, el Equipo debe investigar un macabro asesinato demasiado parecido al de la "Dalia Negra".
  • Cuando se encuentra un Cadáver en una Mansión de un Famoso Hollywoodiense, los Agentes se verán las caras con el archiconocido Agente Esoterrorista Legión.
  • En Croatoan, una llamada a Urgencias que hace saltar las Alarmas de Amina les hace trabajar mano a mano con el Operativo de la OV Caro Data Vermibus.
  • UZ: 7083. Es un domingo cualquiera cuando los Servicios de Urgencias empiezan a registrar decenas de llamadas de lo que parece un Ataque Terrorista en un Centro Comercial, pero la Ordo ha desplegado a varios equipos FES a la zona...
  • En Operación Furia Santa se precipita la contraofensiva en una Aventura trepidante para FES.

Esta Campaña sigue el marco de Estación Base e incluye Aventuras y Ambientación exclusivas de la Guía Definitiva del Esoterror.

7 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top