Search

Top sellers

Newsletter

Fábulas de Peluche

New product

Fábulas de Peluche

More details

Limited special offer

65,99 €

74,99 €

- +

 
More info

Fábulas de Peluche es un juego de Aventuras en el que los Jugadores asumen el papel de valientes Peluches que buscan salvar a la niña que adoran de una intrigante y malvada entidad. Los Jugadores asignan dados de colores y los usan para realizar una amplia variedad de acciones: desde atrevidos ataques cuerpo a cuerpo, hasta saltos desesperados a través de peligrosos abismos. Toda la acción tiene lugar en el Libro de Cuentos, un Libro que actúa como Referencia de Reglas, Guía para la Historia y Tablero de Juego.

Fábulas de Peluche es una emocionante Aventura narrativa cuyo devenir está determinado por las elecciones de los Jugadores. Explora un mundo lleno de maravillas y de peligros. Descubre hallazgos únicos mientras interactúas con la historia. Fábulas de Peluche es ideal para jugar en familia, y para recordar la maravillosa infancia que siempre llevamos dentro.

Contiene: 1 Reglamento, 1 Libro de Cuentos, 40 Cartas de Hallazgo, 1 Marcador, 6 Miniaturas de Peluches, 17 Miniaturas de Esbirros, 4 Fichas de Juguete Perdido, 1 Bolsa de Tela, 15 Botones, 6 Tarjetas de Peluche, 29 Cartas de Juguete Perdido, 35 Dados, 10 Cartas de Sueño, 47 Cartas de Objeto, 12 Cartas de Esbirro, 7 Cartas de Entorno, 34 Cartas de Estado, 4 Cartas de Ayuda, 32 Fichas de Relleno, 16 Fichas de Corazón, 4 Fichas de Objetivo, 1 Marcapáginas, 1 Ficha de Puerta, 1 Ficha de Carrito de Juguete y 1 Ficha de Tren.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 7+
Duración 60-90 minutos
Editorial Plaid Hat Games

Sleeves and Accessories related to this Game

1 other product in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top