Search

Top sellers

Newsletter

Frostgrave (2ª Edición): Manual de Juego

FG2-01

New product

Frostgrave

More details

Limited special offer

37,95 €

39,95 €

- +

 
More info

Hace mucho, mucho tiempo, en el Centro de un gran Imperio Mágico descansaba la majestuosa Ciudad de Felstad. Sus altas Torres, laberínticas Catacumbas e inmensas Bibliotecas fueron la maravilla de su Época. En sus Talleres se crearon todo tipo de Pociones, Pergaminos y Objetos Místicos. Sin embargo, durante una apocalíptica noche, alguien cometió un error. Ya fuese en una altanera Torre o una profunda Mazmorra, un arrogante Mago liberó una Magia tan poderosa que fue imposible controlarla. De la nada surgió una tormenta, una ventisca tan fuerte que devoró la Ciudad por completo, enterrándola entre sus entrañas y convirtiendo toda la Región circundante en un enorme Yermo congelado. El Imperio se hizo pedazos y, con él, su Magia se desvaneció. Con el paso de los siglos, Felstad pasó de ser Historia a convertirse primero en Leyenda y, después, en Mito.

Tras un millar de años, el diabólico Invierno ha finalizado. Las nieves se funden y, con ellas, Felstad ha sido redescubierta.

En este Libro encontrarás toda la Información que necesitas para jugar, incluyendo Reglas para crear tu Mago y su Banda, cómo preparar la Mesa de Juego o luchar por la posesión de todos esos Tesoros Mágicos. Aunque a primera vista estas reglas puedan intimidar, sobre todo si nunca has jugado a un wargame antes, en general son muy claras y concisas, de tal modo que la mayoría de la gente se hace con una firme noción del reglamento tras solo haber jugado unos pocos turnos.

En su interior encontrarás toda la Información para enfrentarte a los peligros de la Ciudad Helada. Entre ellas encontrarás todo el Reglamento necesario para crear tu Banda y configurarla según tus gustos, además de 10 Escenarios de Iniciación y otros 10 Escenarios nuevos para Magos más experimentados. También incluye las Reglas de Adaptación para todos los Suplementos previamente publicados para la 1ª Edición de Frostgrave, gracias a las cuales podrás utilizar todo el Material disponible con esta nueva Edición.

 
Data sheet
Language Castellano
Encuadernación Cartoné a color
Formato Color
Tamaño 19x24 (Tamaño Osprey)
Sistema Escaramuzas
Editorial Osprey Games

9 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top