Search

Specials

Newsletter
New

Virulence

New product

Genius Games

More details

Limited special offer

17,99 €

19,99 €

- +

 
More info

Virulence Un juego de infección y propagación Edición en español Virulence es un juego de cartas adictivo, rápido y sencillo, en el que los jugadores asumen el papel de virus. Los jugadores compiten para infectar una célula anfitrio ...

Todos los jugadores colocan simultáneamente ofertas secretas a ciegas que determinan el orden en el que seleccionan de las cartas disponibles del componente viral. Los jugadores quieren ser uno de los mejores postores en tantas rondas como les sea posible, pero el verdadero desafío es hacerlo sin desperdiciar sus mejores cartas. Cada jugador comienza con un mazo de cartas idénticas, 1-6. Los jugadores usarán estas cartas durante la fase de apuestas de la ronda, que se utiliza para determinar el orden en el que los jugadores robarán las cartas del mazo viral. Cada vez que se juega una carta es descartada, y los jugadores necesitarán quemar todas sus cartas o pasar un turno entero para recuperar sus descartes.

Las cartas de componente viral ganadas pueden ayudar a un jugador a construir el poder de su mano, permitiéndole ganar ofertas críticas más tarde en el juego, o combinarse en grupos de puntos en un número variable de maneras. Algunas de estas cartas virales se añaden directamente al mazo del jugador (siempre reemplazando una carta para que cada jugador tenga el mismo número total de cartas que jugar). Estas cartas significan que, a medida que avanza el juego, los jugadores comenzarán a tener conjuntos de cartas divergentes.

Otras cartas del mazo de cartas virales son las de puntuación, cada una de las cuales se coloca boca arriba frente a su jugador y puntúa bajo diferentes circunstancias - algunas son para construir grupos, mientras que otras requieren tener la mayoría, y algunas incluso ofrecen puntos directos o la habilidad de modificar las tiradas de dados para el desempate.

Contenido:

• 35 Cartas de apuesta inicial (virulencia y recombinación)
• 81 Cartas de componente viral
• 4 Cartas de bonus
• 4 dados de 6
• 1 Reglamento

No te pierdas las magnificas fotografias de este precioso juego, realizadas por Doctor Meeple

5 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed