Los Saurios Portadores de Astrolitos son guerreros marcados por el destino, engendrados con un instinto natural para rastrear y desenterrar las reliquias de los dioses perdidos. Los astrolitos que llevan son conductos para canalizar el poder de Azyr, tótems serpentinos enrollados que envuelven un orbe flotante de celestita. Los Serafones, en presencia de tal icono, luchan con más fuerza, empoderados por las energías celestiales que irradian del artefacto.
Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Saurio Portador de Astrolito, un campeón de los Serafones al que se le confía un tótem que da forma a la realidad. El Portador de Astrolito va ataviado con una antigua armadura ceremonial extraída de las bóvedas de los Ancestrales y empuña un mazo de celestita con bordes afilados. El astrolito que lleva a la batalla lleva inscritos complejos símbolos geométricos y astrológicos, y crepita con energía celestial.
Este kit consta de 14 piezas de plástico y viene con una peana redonda Citadel de 40 mm. Esta miniatura requiere montaje y pintado. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.