Search

Top sellers

Newsletter

Knight: Honor y cenizas

New product

Limited special offer

19,00 €

20,00 €

- +

 
More info

De las cenizas del mundo sacaré esta espada. Mi honor será lo último en romperse. 

Knight: Honor y cenizas reúne cinco misiones que pueden jugarse de manera independiente o como una campaña que desafiará la cordura y las convicciones de los escuderos.

  • En Caos en París, los jugadores deberán investigar la alerta de un ataque terrorista, pero no tardarán en descubrir que la amenaza esconde algo todavía más siniestro.
  • Rescate en el infierno transcurre en las profundidades de la Selva Negra, en Alemania. La pista de un caballero desaparecido llevará a los jugadores a la frontera entre los territorios de dos grandes enemigos.
  • En Pérdida de inocencia irán tras la pista de unos niños desaparecidos. La sangre, los gritos y la piedra serán el preámbulo de la peor de sus pesadillas.
  • Los secretos que se revelarán en Conversaciones comprometidas pondrán patas arriba todo lo que conocen, pero antes deberán internarse entre las sombras del arca de Tokio.
  • El refugio invernal oculta a un enemigo nunca visto. Un arma totalmente desconocida por Knight. ¿O acaso hay algo que les han estado ocultando?
 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Ex Regnum

2 other products in the same category:

Menu

Top