Una Banda de Matones que aterroriza las calles, una Mansión que oculta mil misterios, un Grimorio oculto custodiado por un Espectro, un secreto que revelar...
¡El gran Sherlock Holmes en persona te ha confiado la resolución de estos asuntos! Constituyes la Policía Secreta del famoso Detective y juegas, como prefieras, encarnando a la ágil Vicky, al poderoso Ike, al observador Wiggins o a la astuta Myrtle. Usa tus habilidades específicas para explorar las calles de Londres, resolver Acertijos, recoger pistas, interrogar a Sospechosos y decodificar Mensajes. Juega solo o con tus amigos, toma las decisiones correctas y teje tu propia Aventura.
Preparaos para vivir una experiencia cooperativa única porque en Sherlock Holmes: Los Chicos de Baker Street ¡Vosotros sois los Héroes!
¿Cómo funciona el Modo Cooperativo? Cada Personaje tiene unas habilidades diferentes; Ike tiene mucha fuerza y es bueno en las peleas, Myrtle es la reina de los disfraces y el camuflaje, Vicky es una acróbata inigualable y Wiggins es un perspicaz sabueso. Sus habilidades les permitirán ver o hacer cosas diferentes al resto de los Componentes del Equipo.
¿Puede Jugar-Leer una sola Persona? Por supuesto también puedes jugar/leer en Solitario escogiendo uno de los Personajes y desarrollando la Aventura con él, y luego desarrollarla con otro y con otro... así hasta completar las Aventuras con todos los Personajes.